¿Todavía no conoces la experiencia que ofrece el galmping? Si la conoces, seguroque estás deseando repetir y si no, te recomendamos una escapada para finales de marzo. Semana Santa es la oportunidad perfecta para desconectar de la rutina ydisfrutar del glamour en el camping.
Si eres un amante de la playa y cada vez que vuelves a trabajar, estás contando losdías para volver al mar, CampingRed Itxaspe es tu alojamiento. Se encuentra enplena costa vasca, concretamente en el corazón del Geoparque del Flysch. Esteestablecimiento cuenta con el Bungalow Natura, una construcción de madera de58m² distribuidos en dos dormitorios, salón-cocina y cuarto de baño. En estamodalidad de Glamping, se pueden alojar hasta cinco personas, por lo que es perfectopara familias o grupos de amigos.
Al estar ubicado sobre un acantilado, las vistas al Mar Cantábrico son estupendas enun entorno rodeado de pinos, robles y encinas.
A media hora de San Sebastián, es la oportunidad perfecta para disfrutar de lagastronomía vasca y del encanto que ofrece la ciudad.
Otra opción perfecta para despertarse sobre el mar es el Glamping Masai, en laCosta Tropical de Granada. Hasta cinco personas se pueden alojar en estosbungalows de madera con terraza, dos dormitorios, salón-cocina y un cuarto de baño.
Esta oferta glamping se encuentra en CampingRed Castillo de Baños,establecimiento que cuenta con servicios como restaurante, cafetería, barbacoa,acceso a la playa, supermercado, área de juegos, club para niños o toboganes.
Y para disfrutar del encanto andaluz, Motril o Almuñecar son dos municipios queayudarán a encontrar el embrujo granadino y disfrutar de la esencia del sur.
Si quieres aprovechar la Semana Santa para hacer algo de deporte y eres un amantede la nieve y el esquí, te proponemos una alternativa pirenaica para despedir latemporada invernal como se merece. Es el caso de Luxue Safari, en el PirineoAaragonés. Estas tiendas de 35m², también tienen capacidad de hasta cinco personas. Las cabañas están formadas por dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con tres camas individuales, dos de ellas en litera. Baño y cocina completan la oferta de esta experiencia glamping en CampingRed Lago de Barasona.
Este alojamiento permite disfrutar de actividades como el senderismo pero también deotras más aventureras como el esquí. La estación de Cerler se encuentra a tan solouna hora de este establecimiento, perfecto para deslizarse por el Pirineo con losesquís.